Política de Devoluciones

Esta política de cambio es válida a partir de diciembre de 2025.

Política de devoluciones — Up Shopper SAS

Si no está satisfecho con el producto o ha cambiado de opinión sobre la compra, puede solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido en su dirección.

Condiciones para realizar un cambio:

Si desea realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y sin señales de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es imprescindible que el artículo se encuentre en su embalaje original.

Cómo solicitar un cambio:

Envíe un correo electrónico a soporte@upshopper.co indicando su nombre completo, número de pedido y el motivo del cambio. Nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle la información necesaria para completar el cambio.

Condiciones para devoluciones por arrepentimiento del comprador:

Si te arrepientes de tu compra, también puedes devolver tu pedido dentro de los 7 días siguientes a recibirlo en tu dirección.

Cómo solicitar una devolución por arrepentimiento del comprador:

Envíe un correo electrónico a soporte@upshopper.co con su nombre completo y número de pedido. Recibirá un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos devueltos. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No tendrá ningún costo adicional por recibir el reembolso.

Productos con defectos de fabricación:

De acuerdo con la ley brasileña, en el caso de artículos con defectos de fabricación, usted tiene derecho a solicitar la devolución dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que reciba el pedido en su dirección.

Cómo solicitar una devolución de productos defectuosos:

Envíe un correo electrónico a soporte@upshopper.co indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Analizaremos su caso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de los productos devueltos. El importe se reembolsará mediante el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. El reembolso no tendrá ningún coste adicional.

Cómo devolver productos:

De acuerdo con la Ley del Consumidor, los costos de devolución de productos por arrepentimiento del comprador o artículos con defectos de fabricación serán cubiertos por nuestra tienda a través del proceso de logística inversa.

Recibirá un código de autorización de devolución por correo electrónico tras su solicitud de cambio o devolución, y deberá enviar la mercancía por correo postal. No cubrimos los gastos de embalaje, por lo que le sugerimos que utilice el mismo embalaje en el que recibió su compra (si no está dañado) o una caja adecuada que proteja los artículos durante el transporte.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones , contáctenos a soporte@upshopper.co.